ÉXITOS

25 años comerciales Te cuento mis casos de éxito y celebraciones acontecidas en mi carrera profesional. Durante los últimos 25 años de mi vida h trabajado para marcas con destinos importantes en su trayectoria os hablo de dos que sin duda marcaron mi trayectoria profesional, y así empezamos. MENADE Cuando en el año 2002 Richard…

Detalles

News

El mundo de Gastronomía ha experimentado una auténtica revolución en los últimos años, tanto en su concepto como en su gestión. Pero son pocos los establecimientos que se han adaptado a los nuevos tiempos. QCG COMUNICACION quiere proporcionar a los negocios de Hostelería y Comercios una visión moderna sobre estos temas y sentar unas bases…

Detalles

Community Manager

Dale a tu cliente ideal a través de las Redes Sociales experiencias de compras Únicas. Antes de ponerte a gestionar tus redes sociales de forma profesional, hay que crear un plan de social media. Una hoja de ruta que te diga qué acciones llevar a cabo para alcanzar tus objetivos en cada una de las…

Detalles

Albariño Flor del Castel

NOVEDAD Albariño producto MARCA: FLOR DE CASTEL PRODUCTOR: BODEGAS CHAVES S.L. ORIGEN: D.O. RÍAS BAIXAS VARIEDADES: ALBARIÑO 100% Producción y elaboración VIÑEDO: VAL DO SALNÉS VENDIMIA: SEPTIEMBRE Fermentación CONTROLADA A 16ºC Parámetros analíticos ALCOHOL: 13% VOL AC. TOTAL: 6 – 6,5G/L AZÚCAR RESIDUAL: 1,5 – 3G/L CONSUMO: 12ºC

Detalles

Lo de los Vinos.

Desde 1995 Construyendo Marcas de Éxito Durante este particular año, cumplo 25 años en la industria hostelera, siempre desde el punto de vista de las ventas. He trabajado para Distribuidores de Vinos, Bodegas Nacionales Bodega Menade, También multinacionales de éxito como Diageo España   De ahí nace mi proyecto personal:   Sorteo en Texto del…

Detalles

La Quinta Milonga

Que soy un amante de los vinos ya todos los sabéis es por eso por lo que no podía dejar escapar la oportunidad que se presentó en mis últimos días en mi última aventura trabajando para “otro” Ahora pienso que el único camino es desarrollar mi proyecto personal y darle fuerte para que al menos…

Detalles