Eventos

El pasado jueves 25 de octubre presentamos en sociedad BOBBY`S SCHIEDAM DRY GIN, la ginebra holandesa de la cual me ocupo de dirigir comercialmente en el mercado nacional.

De la mano de Lotelito y en perfecta harmonía con su departamento de marketing y con Javier Bueno a la cabeza realizamos el primer afterwork by Bobby`s.

Durante algo mas de dos horas disfrutamos de buena música, la magia del Mago Loren y los cocteles mas atrevidos de David Bono de la empresa Valenciana Mes que Barmans.

Pudimos degustar el perfect serve de Bobby`s y de algunos cocteles reinventados para la ocasión así pues degustamos el famoso Tom Collins, un excelente Negroni con Bobby`s y Vermut Vermell, y diferentes propuestas creadas por David Bono.

La tarde trascurrió con muchas visitas de amigos y clientes del Lotelito y también pudimos disfrutar de la presencia de Sander Nolen y Thom Bartelse directores de Bobby`s para Europa.

También el equipo de Artisandrinks con Victor Peris a la cabeza hicieron presencia en el evento pudiendo departir comentarios risas y copas con los asistentes.

Durante el trascurso del evento degustamos diferentes tapas propuestas que desde las cocinas de Lotelito nos traían para el disfrute de los asistentes.

El grupo Lotelito propietarios entre otros de On the Rocks en la zona de Alameda y de Portolito en la zona de la playa de la malvarrosa se diferencian de otros negocios de hostelería de la ciudad por la constante organización de eventos para sus clientes y amigos haciendo de estos eventos experiencias únicas en la ciudad.

De la mano de Bobby`s Gin el próximo 31 de octubre realizaremos las noches mágicas de Bobby`s donde junto al Mago Loren los asistentes a la cena disfrutaran de los juegos y la magia de este mago valenciano que no deja indiferente a nadie.

Desde aquí dar las gracias nuevamente al grupo Lotelito a Manu y a Javi por dejarnos presentar Bobby`s en la ciudad y desear que continúen muchos años los éxitos de esta empresa 100% Valenciana.